Podría decirse que Henry Cavill se ha convertido en el embajador oficial de la vaca rubia gallega en todo el mundo. El marketing que le está haciendo el actor británico a la comunidad no tiene precio. En una reciente publicación en Instagram, Cavill mostró sus últimas adquisiciones de carne gallega, una publicación que ya ha alcanzado los 2,5 millones de 'likes' de los 27,9 millones de seguidores que suma en su cuenta.
Su visita a Galicia no ha dejado a nadie indiferente, y mucho menos al propio presidente de la comunidad, Alfonso Rueda, quien no ha dudado en rendirse a sus pies, esperando el pronto regreso del actor. "Agradecidos de que Henry Cavill describiese la carne gallega como la mejor del mundo", compartió el mandatario de la Xunta en su red social 'X'. Aunque no falta mucho para que Cavill se vuelva galegofalante, Rueda se tomó la molestia de comunicárselo también en inglés.
"No hace falta tener visión láser para darse cuenta...aunque ayuda tener el paladar de Superman!", añadía el presidente de la Xunta, a la vez que acompañaba su publicación en 'X' con fotos del perfil de Instagram del británico. Las mismas que siguen sumando elogios de gente de todo el mundo, que, aun sin saber situar Galicia en el mapa, mueren por probar lo que comparte su ídolo en redes.