El actor británico Henry Cavill, reconocido por su icónico papel de Superman, ha demostrado ser un amante de la buena gastronomía y un gran defensor de la carne gallega. Tras su visita a la comunidad, Cavill no dudó en compartir en sus redes sociales una serie de fotos disfrutando de un par de suculentos entrecots de vaca rubia gallega, destacando la calidad de esta carne como "la mejor del mundo".
Dos semanas después de su estancia por las tierras gallegas, el actor se puso las botas con la carne que adquirió de primera mano. "Hoy tenemos dos entrecot de ternera gallega madurados durante 35 días. La carne gallega es, en mi opinión, la mejor del mundo. Un sabor increíblemente profundo y sabroso", comentó Cavill en su publicación de Instagram, presumiendo de su adquisición.
"La carne gallega es la mejor del mundo"
En su publicación, el actor continuó detallando su menú, e incluso regaló una serie de "tips" de cocina. Y es que, además de los suculentos cortes de carne, el menú también incluía solomillo de wagyu. Un festín que, según el propio Cavill, estaba complementado por una salsa de mantequilla con ajo confitado. "Suena elegante, pero es simplemente ajo asado mezclado con mantequilla, enrollado en una especie de salchicha pequeña, enfriado en el frigorífico y luego batido en una sartén con agua de pasta", explicó Cavill a sus seguidores.