Este jueves, 10 de julio, abre sus puertas en A Coruña Entre fogones, una nueva tienda que apuesta por la comida casera para llevar. Situado en el número 32 de la calle de la Franja, en el antiguo local que ocupaba The Buc.king Pollo, se trata de la nueva apuesta de Adrián Herminda, propietario de las coctelerías 'Cruel' e 'Infame', junto a Rubén Vázquez y Loli Cainzos.
Los clientes de 'Entre fogones' podrán escoger entre una gran variedad de platos caseros hechos con mucho "mimo" y "sin prisas" en los que se puede apreciar la experiencia de su equipo en el mundo de la hostelería, de ahí su nombre. Desde platos típicos como la ensaladilla, los callos y la fabada, hasta empanadas, pescados y carnes, como los chupachups de pollo.
"La idea del local es ofrecer un concepto parecido al que tienen grandes supermercados como Mercadona de cocina take away", explica Adrián. De hecho, cuentan con tres mesas en las que los clientes pueden consumir sus platos allí, si así lo desean. "Tenemos una de las cocinas más grandes de los locales de esta zona, pueden trabajar 12 personas sin ni siquiera rozarse", señala su propietario.
Su horario de apertura, previsiblemente, comenzará a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 15:30 horas, de lunes a sábado. "Es un local para aquellos que trabajan y que no tienen tiempo a diario para cocinar ni ganas de limpiar la cocina", indica Adrián.