Publicada
Actualizada

Desde hace unos 10 días, la plaza del Papagayo de A Coruña, situada entre las calles Hospital y Panaderas, tiene un nuevo local. La Cueva, que recibe su nombre por estar, precisamente, algo escondido, es la nueva propuesta de hostelería de la zona.

Con una carta sencilla pero variada, con diversas tostas, ensaladas, dulces y bollería, este bar quiere llegar "a todas las edades" y "a todas horas". Aquí es posible sentarse por la mañana a disfrutar de un café y un bizcocho, hacer un brunch a mediodía degustando sus tostas o picar de una tabla de quesos acompañada de un vino a última hora de la tarde.

Isabela Sciaraffia, su encargada, explica que quieren aprovechar su ubicación entre varios edificios para "hacer comunidad".

Su horario de apertura comienza a las 09:00 horas y abarca hasta las 0:00 horas, excepto viernes y sábados, que se extiende hasta las 02:30 horas. Isabela

Un espacio disponible para eventos y actuaciones en directo

En el interior de este local con forma de L, tras atravesar una terraza con una veintena de mesas, una pared que imita una cueva y que está pintada a mano da la bienvenida.

El espacio, iluminado con luces LED indirectas, cuenta con numerosas mesas bajas y altas y también con un escenario, además de una instalación de música y una cabina de DJ.

"Podemos celebrar cumpleaños, despedidas, actuaciones de grupos de música, un cóctel.... Cualquier cosa", detalla Isabela.

Habiendo abierto el pasado 20 de junio, unos días antes de San Juan, esta fue su primera celebración, pero no será la última. "Estamos en conversaciones y anunciaremos algo en redes sociales", indica.