La Barbería, uno de los locales de hostelería de referencia de la zona del Orzán de A Coruña, ha anunciado hoy que cierra definitivamente a través de sus redes sociales. El bar llevaba sin abrir sus puertas desde enero tras una sanción administrativa, y ahora, casi tres años después, confirma que el cierre es definitivo.
En el comunicado del cierre, publicado poco después de las 19:00 horas de hoy domingo en Facebook e Instagram, el local dice que "sentimos mucho tener que comunicaros que nos vemos obligados a cerrar nuestro bar, vuestra Barbería. Por diferencias irreconciliables con la propiedad y un desproporcionado criterio sancionador de la administración, no nos queda otra opción. Estad atentos, ya que le haremos una despedida como bien se merece. ¡Muchas gracias a todos por estos maravillosos once años! Por tantos bailes, risas, brindis, chupitos, libros, música, conciertos... ¡Hasta pronto! ¡Nos vemos en los bares!"
Es de esperar que los responsables del bar, que hasta su cierre el pasado mes de enero había tenido un gran éxito, inicien una nueva aventura hostelera pronto.