Publicada

Galicia es un destino frecuentado por famosos, especialmente las Rías Baixas, donde se han visto a personalidades como el rey emérito Juan Carlos, Amancio Ortega y Carlos Slim. Además, otros destinos gallegos como Santiago de Compostela y lugares de la Costa da Morte también son populares.

Por otro lado, Ourense también se ha convertido en un refugio ideal para algunos rostros conocidos que buscan desconectar del ritmo frenético del día a día. Tanto es así que Julio Iglesias ha adquirido recientemente una mansión valorada en 4 millones de euros en la comarca de O Carballiño.

Así es la nueva mansión de Julio Iglesias

Julio Iglesias adquiere una nueva propiedad en Ourense Europa Press

A principios de verano, saltó la noticia de que Julio Iglesias y su mujer Miranda Rynbsburger, ex modelo neerlandesa, habían adquirido una nueva mansión en un pequeño pueblo de Galicia. En concreto, la propiedad se encuentra en el municipio ourensano de Piñor y en ella también vivió el exalcalde de Ourense, Manuel Cabezas.

La oportunidad se presentó a principios de año y el cantante de Me olvidé vivir, Spanish girl y Lo mejor de tu vida tiene previsto disfrutarla este mismo verano. "Es una casa bellísima en mitad del campo. Solo ha hecho falta una puesta a punto. Está para vivir", comentó en una conversación telefónica con ¡Hola!

Según Jaleos del Corazón, la propiedad está valorada en unos 4 millones de euros. Consta de una enorme superficie con más de 1.500 metros cuadrados construidos en una finca, destacando en el conjunto una piscina, frondosos jardines con plantas autóctonas y un lago artificial.

También hay construidas tres casas anexas, una de ellas habilitada como garaje.

Enclavada en la aldea de Villarino, la nueva residencia de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger está a solo 10 kilómetros de donde el cantante vivió su infancia. Con esta nueva adquisición, Julio Iglesias estrecha aún más su vínculo con la tierra natal de su padre.

Julio Iglesias siempre ha sentido un profundo amor por Galicia, una tierra que lleva en el corazón no solo por su belleza, sino también porque fue el lugar donde nació su padre.

Ya lo cantó en 1972: "Eu quero che tanto, e ainda non lo sabes, eu quero che tanto, terra do meu pai".