La parroquia oleirense de Nós en A Coruña celebra la festividad de San Marcos del 25 al 27 de abril, tal como ha anunciado el concello este domingo.
El viernes 25 a las 19:00 horas comenzarán las celebraciones con una misa en homenaje a San Marcos para a continuación tener lugar una gran churrascada a las 19:30. A las 22:30 horas la verbena correrá a cargo de la orquesta Marbella.
El sábado 26 de abril a partir de las 19:00 horas habrá gambones a la plancha para todos los asistentes y a partir de las 22:30 horas verbena con Xilo y Carlos.
Asimismo, el domingo 27 de abril a las 13:00 horas tendrá lugar una misa solemne, a la que seguirá la actuación de Os Rueiriños y sesión vermú con el dúo D'Vicio.
El evento contará con campo cubierto con carpa y degustación de callos y sirve para despedir de manera festiva el mes de abril marcado por las numerosas procesiones de esta Semana Santa 2025 que comenzaron el viernes 11.