El puerto coruñés acoge estos días la Porto Feria, una propuesta de ocio principalmente orientada a familias con puestos de artesanía, hostelería, atracciones y una exposición de dinosaurios.
El espacio, situado a lo largo del muelle Calvo Sotelo, combina propuestas para mayores y pequeños. Al entrar, una serie de puestos de artesanía con joyería y elementos de decoración o perfumes da la bienvenida.
A continuación, unos puestos con terraza ofrecen una alternativa hostelera con cervezas de todo el mundo, chocolate y churros, mientras que a su alrededor se sitúan varias atracciones infantiles como un simulador de realidad virtual, un saltamontes o unos coches de choque, además de un tradicional scalextric.
A lo largo de todo el recinto, unas esculturas de distintos tipos de dinosaurios con sus respectivos puntos informativos completan la propuesta.
Porto Feria en A Coruña.
Este evento seguirá en el puerto hasta el domingo 27 de abril, por lo que se podrá disfrutar de su oferta en Semana Santa y en la semana posterior. Porto Feria está organizada por Carrusel Camarero, la empresa detrás del Winter Park que cada Navidad se instala en el paseo marítimo de O Burgo o de la noria que se vio en este mismo espacio de A Coruña en el verano del 2022.