El dispositivo de búsqueda del vecino de Frades, desaparecido el pasado martes, continúa activo este sábado en la zona de Fisterra. Así lo ha confirmado este sábado la Guardia Civil de A Coruña.
En esta jornada participan tres patrullas de Seguridad Ciudadana por tierra y por la costa, el helicóptero del Servicio aéreo de la Guardia Civil, el Grupo Especial de localización y rescate de Galicia, una lancha del Salvamento Marítimo y Protección Civil.
Además, la Guardia Civil ha dado instrucciones a los pescadores que faenan en la zona para que a su regreso se acerquen a la costa "por si viesen algo".
Durante la tarde de este sábado habrá dos patrullas de Seguridad Ciudadana y el dispositivo contará también con el servicio marítimo de la Guardia Civil así como con el grupo especial de localización y rescate de Galicia.
La familia de Antonio Carro Lata, de 69 años de edad, denunció su desaparición en la tarde del pasado martes y pidió más medios este viernes. El Concello de Frades hizo un llamamiento a los vecinos, a través de las redes sociales, para pedir colaboración en la búsqueda.