Los comerciantes de Santiago de Compostela están de luto por el fallecimiento de Jesús Díez Rodríguez, propietario del comercio El Buen Jamón, situado en el número 31 de la rúa Caldeirería, en pleno casco histórico de la ciudad.
La Asociación de Comerciantes Compostela Monumental ha compartido este lunes su pesar por el fallecimiento de Jesús Díez, asociado de la entidad. "Desde Compostela Monumental queremos mostrar nuestra solidaridad y cariño, en estos momentos tan duros con toda su familia, amigos y clientes. Y principalmente su mujer Laura Rey Padín", han expresado.
Emotiva despedida de El Buen Jamón
El equipo de El Buen Jamón ha compartido a través de sus redes sociales un emotivo mensaje para despedirse del responsable del local. "Así te recordaremos siempre, Jesús: con tu sonrisa, tu pasión y esa energía que contagiaba a todos los que te rodeaban. Buen Jamón no era solo tu proyecto, era tu sueño hecho realidad, y en cada rincón de este lugar seguirá latiendo tu esencia".
"Nos dejas un vacío enorme, pero también el compromiso de seguir adelante con lo que construiste con tanto esfuerzo y cariño. Gracias por cada momento compartido, por enseñarnos tanto y por ser una inspiración".