El Concello de Santiago ha lanzado una nueva convocatoria para la obtención del permiso municipal de conductor para prestar servicios de taxi. Según han informado este martes desde Raxoi, la prueba será el próximo 1 de abril, a las 09:00 horas, en el edificio Cersia, en el barrio de San Lázaro.
La prueba consistirá en un cuestionario escrito de 15 preguntas. Diez de ellas serán sobre los conocimientos necesarios y cinco serán itinerarios en los que se facilitará un punto de salida y uno de llegada, teniendo que seleccionar la respuesta que representa el recorrido más corto, teniendo en cuenta las señales de tráfico.
Aquellas personas interesadas en realizar la prueba, tendrán que presentar su solicitud eempleando el modelo MO040 -disponible en la sede electrónica del Concello-, junto con la documentación pertinente. Podrán hacerlo desde este 25 de febrero y hasta el próximo 11 de marzo.
Desde Raxoi han indicado que también se podrá presentar la solicitud de forma presencial en el Registro del Concello (rúa Presidente Salvador Allende, nº 4, baixo), en horario de 09:00 a 13:00 horas, así como en cualquiera de los lugares indicados en la Ley 39/2015 del 1 de octubre dl procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.