Publicada

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes el anuncio por el que informa de la expropiación forzosa de terrenos para la construcción de la senda peatonal entre Santiago y O Milladoiro (Ames), en concreto del tramo que une la estación intermodal y San Caetano.

El anuncio sobre este eje de movilidad sostenible se realiza al no poder efectuarse las correspondientes notificaciones para realizar las expropiaciones en el municipio de Santiago.

Este aviso de la Axencia Galega de Infraestruturas está dirigido a los herederos de Florinda Sende Neiro y a Josefa García Elizagaray debido a los "infructuosos" intentos de notificación y al ser desconocido el domicilio de los titulares.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días a partir de este martes 18 de febrero, para comparecer en las oficinas de la sede del Servicio Provincial de A Coruña de la Axencia Galega de Infraestruturas.

El tramo entre la calle Clara Campoamor, en la estación intermodal, y San Caetano cuenta con una longitud de 5,9 kilómetros.