Publicada

El mercado inmobiliario coruñés incluye todo tipo de propiedades, tanto para compradores que buscan apartamentos de una sola habitación como para aquellos que desean viviendas exclusivas listas para entrar a vivir.

Precisamente en este último apartado, la inmobiliaria Ünique tiene una propiedad en venta en pleno centro de A Coruña, muy cerca de la plaza de María Pita y a un paseo de la Marina. Tiene 315 metros cuadrados (m2) y terraza, y está a la venta por casi 1 millón de euros.

315 m2 distribuidos en 5 dormitorios, 3 baños y 1 terraza

Si uno piensa en una zona bonita y llena de historia para vivir en A Coruña, inevitablemente, le viene la Ciudad Vieja a la cabeza. Este distrito es uno de los más codiciados de la ciudad, con viviendas tan exclusivas a la venta como la que ofrece Ünique en su portal web.

"Situada entre la Marina y la Ciudad Vieja esta singular propiedad recién reformada guarda el encanto original de la piedra y las galerías típicas de A Coruña con una cuidad rehabilitación en la que adquiere la calidad de una vivienda unifamiliar actual", indica la inmobiliaria.

La propiedad, a la venta por 985.000 euros, tiene una superficie total de 315 metros cuadrados (m2), distribuidos en cinco dormitorios, tres baños, una zona de trabajo y una terraza situada en la última planta donde aprovechar al máximo los días de sol.

Cocina Ünique

"A través del hall de entrada accedemos a la planta principal, donde nos recibe un amplio salón-comedor; combinado con la cocina abierta y directamente comunicada con la zona de día. Un gran lucernario y patio aportan una sorprendente luminosidad a estas estancias y ejercen de nexo el resto de la casa. Completa el programa de esta planta".

Dormitorio Ünique

La primera y segunda planta se reservan a la zona de noche, con dos habitaciones dobles y baño en suite, mientras que en la última planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor, así como un área de trabajo, una zona de lavandería y una terraza.

A escasa distancia de la plaza de María Pita y muy próxima a la zona de terrazas de la Marina, esta propiedad cuenta con pre-instalación para una chimenea en el salón y espacio habilitado también para la instalación de un ascensor.