Lunes atípico el que afronta el Deportivo. Por una parte el equipo ya se encuentra en Madrid para medirse al CD Leganés a la vez que la dirección deportiva trata de cerrar la plantilla definitiva que competirá esta temporada.
Con las bajas de Noubi, llamado por la selección belga Sub-21, y José Ángel Jurado lesionado, los coruñeses buscan su segundo triunfo lejos de Riazor.
Este será además el último partido de David Mella antes de incorporarse a la selección y perderse el choque del próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón.
El equipo ha comenzado la temporada sumando cuatro puntos de seis posibles y con mejores sensaciones lejos de Riazor. Enfrente tendrá un equipo muy físico que cuenta con futbolistas importantes en ataque como Miguel de la Fuente o Diego García.
Pendientes del mercado
El mercado de fichajes se cerrará por fin este lunes a las 00:00 horas. El Dépor sigue pendiente de poder incorporar algún futbolista más si se presenta una oportunidad de mercado. En las últimas horas Jaime Seoane rescindía su contrato con el Oviedo y el centrocampista fue un nombre que se relacionó con el Dépor este verano.
Además el conjunto blanquiazul debe decidir sobre el futuro de dos canteranos a los que busca acomodo como son Diego Gómez y Martín Ochoa.
Otros equipos tratan de ajustar sus cuentas para poder inscribir jugadores. Es el caso del Zaragoza que ha vendido a Ager Aketxe a un equipo de Malasia y a Iván Calero que jugará en la Cultural.
