La pretemporada del Deportivo va tomando forma. El conjunto coruñés confirmó este martes su quinto partido amistoso antes del inicio liguero. El conjunto herculino visitará el Estadio de O Couto el sábado 26 de julio a las 20: horas.
De esta manera se reeditará el partido de Copa del Rey de la temporada pasada en el que el Ourense eliminó al Deportivo. Además recientemente el cuadro coruñés repescó a Jairo Noriega tras jugar esta temporada en el conjunto ourensano.
Los precios para ver el encuentro se dividen en tres categorías. Desde los 15 euros de Tribuna a los 10 de Preferencia y los menores de 12 años pagarán 5 euros.
El técnico del Deportivo ya dejó claro en su presentación que veía bien un calendario cargado de partidos para poder ver el rendimiento y las cualidades de los jugadores que conforman la plantilla blanquiazul. En estas primeras sesiones son 30 los jugadores que están a las órdenes del nuevo técnico del Deportivo.
-
Miércoles 23 de julio: Compostela - Deportivo. Estadio Vero Boquete
-
Sábado 26 de julio: Ourense - Deportivo. Estadio O Couto
-
Miércoles 30 de julio: Watford - Deportivo. Vicarage Road
-
Sábado 2 de agosto: Middlesbrough - Deportivo. Riverside Stadium
-
Miércoles 6 de agosto. Deportivo - Oviedo. Municipal Pepe Barrera