El Dépor ha regresado al trabajo. Tras las pruebas y test, esta tarde se puso en marcha en un renovado campo 2 de Abegondo que aún está en obras, pero hecho casi a medida para la cita.
Una de las imágenes más esperadas por los aficionados era conocer cuál es la nueva indumentaria. Todavía se quedan con ganas de saber cómo son las equipaciones de juego, pero los futbolistas ya han mostrado el nuevo uniforme de entrenamiento para un curso que se presenta ilusionante.
Así, el dorado polémico por la camiseta especial del 25º aniversario de liga se cuela en este diseño de la prenda de Kappa, dado que es el color elegido para los elementos de patrocinio, marcas y el propio escudo del club.
La prenda está hecha sobre una base azul. Las mangas son blancas, mezclando de esta forma los dos colores de la primera indumentaria.
Existe también un modelo inverso, para uso del cuerpo técnico, donde se invierten los colores. Están ambos a la venta al precio de 49,95 euros y 54,95 euros.
Además, a través de la propia Dépor Tienda también se ha publicado la imagen de las camisetas de calentamiento de prepartido, que serán azules con destellos estilo cometa o lluvia. Las mangas y la parte de la cintura lucirán una franja dorada, al igual que el interior del cuello.
A la espera de la campaña de abonos
El club también espera lanzar en "muy pocos días" la campaña de abonos, un momento esperado por los socios para renovar su compromiso. En ese sentido, la Oficina de Atención del Deportivista está ultimando los detalles para poder oficializar la que será su segunda campaña tras el regreso al fútbol profesional.