Publicada

Yeremay recibió este jueves el trofeo que le acredita como mejor jugador del Deportivo durante el mes de abril. El canario está completando una temporada fantástica y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido.

Con la salvación matemática ya conseguida muchos son los rumores que empiezan a salir sobre la planificación de la próxima temporada. Uno de los temas que más inquieta a la afición deportivista es el futuro de Yeremay. El canario quiso lanzar hoy un mensaje de tranquilidad. "Renové en enero y tengo uno de los contratos más largos de toda la plantilla. Estoy tranquilo y enfocado en dar el cien por cien en el Deportivo".

El extremo vivió un mercado invernal complejo con el interés de grandes equipos de Europa. El club se movió rápido y logró retener a su estrella a cambio de ofrecer un contrato hasta 2030 y elevar su cláusula de rescisión.

La dirección deportiva tiene por delante el reto de confeccionar una plantilla competitiva después de una temporada en la que los fichajes no han aportado lo esperado. El club espera poder construir el

proyecto de futuro alrededor de la figura de Yeremay.