Fin de semana con resultados dispares para los equipos deportivos de A Coruña.
El Dépor cayó y rompió su racha triunfal ante el Castellón por un gol a tres. Los coruñeses se vieron claramente superados por su rival y pierden el liderato.
El que mantiene un ritmo increíble es Básquet Coruña. El conjunto naranja superó a Palencia por 82-75 en un encuentro marcado por la gran defensa realizada por los de Carles Marco durante todo el choque.
También venció y además estaba muy necesitado el Dépor femenino. Las de Fran Alonso superaron al Granada por dos tantos a cero en Riazor.
El Liceo venció de manera clara y convincente en su visita a la pista del Caldes por cero tantos a cuatro.
En Segunda Federación el Fabril mantiene el bache de resultados y no pasó del empate a cero ante el Marino de Luanco.
El Bergantiños superó al líder, la Gimnástica Segoviana, por un claro 3 a 1 y comprime la zona alta de la tabla. Los de Carballo se colocan a un solo punto del playoff.
En Tercera Federación el Silva perdió de manera clara ante el Alondras por cero goles a tres. El Arteixo ganó de manera clara al Barco por cero a tres y el Montañeros hizo lo propio en el campo del Estradense y se llevó los tres puntos gracias a un solitario gol de Balsa.
De nuevo en polideportivo, el OAR Coruña venció con contundencia a Alcobendas por 39-20 en un choque en el que los coruñeses se mostraron muy superiores.
Maristas venció a Gijón por 77-65 y consiguió la novena victoria de la temporada.
En vóley, Zalaeta venció por un set a tres Astillero en el choque disputado en tierras cántabras.
En fútbol sala 5Coruña empató a tres ante el Noia B. Los coruñeses encajaron el gol del empate en la última acción del encuentro.
