Publicada
Actualizada

El Coliseum se convirtió ayer, 4 de abril, en el epicentro de la música y la solidaridad con la celebración de la esperada Gala Intercentros 2025, una cita que reunió a más de mil cien alumnos de diferentes centros educativos de la ciudad, quienes, junto a otras treinta instituciones, llenaron de energía y emoción el recinto.

La gala, que marcó el cierre del XXIII Festival Intercentros 2025, se llevó a cabo a partir de las 17:00 horas, bajo un ambiente vibrante y lleno de optimismo. En esta edición, la organización aseguró que el nivel de la producción estuvo altísimo. De hecho, "este año se ha vuelto a los números de participación de alumnos previos a la pandemia, lo que es una excelente noticia para el evento y sus organizadores".

El evento destacó por su diversidad de estilos musicales. A lo largo de la tarde, el público disfrutó de una mezcla de actuaciones en directo, canciones, coreografías, y como gran novedad, el rapero Habló Pablo cerró la gala con su potente actuación. Más de mil cien jóvenes se subieron al escenario, creando una producción audiovisual profesional que sorprendió por su calidad y puesta en escena.

La solidaridad fue la protagonista en esta velada. Durante todo el evento, se recaudaron alimentos para el Banco de Alimentos R.A., con la colaboración del público que, al adquirir su entrada por 10€, también aportaba un kilo de alimentos no perecederos.