El Español
Vivir
|
Música

Una iluminada playa de Riazor de A Coruña regaló una imagen única a las Tanxugueiras

"A Coruña... estamos flipando... GRAZAS por tanto amor e tanto apoio. Nunca imos esquecer esta noite. De verdade...Sen palabras", dijeron las gallegas en sus redes sociales tras este multitudinario concierto
Tanxugueiras en la playa de Riazor de A Coruña.
Quincemil
Tanxugueiras en la playa de Riazor de A Coruña.
Ofrecido por:

Unas 90.000 personas se congregaron este viernes, 12 de agosto, en los conciertos del Festival Noroeste Estrella Galicia de A Coruña. Una fecha que pasará a la historia de esta cita musical y será imborrable para las Tanxugueiras, ya que consiguieron durante su actuación dejar imágenes únicas. Una de ellas fue la iluminación total del arenal coruñés de Riazor, donde estaba ubicado el escenario, con miles de almas coreando sus temas más populares como Terra o nuevos como Seghadoras, de su último trabajo.

https://twitter.com/ConcelloCoruna/status/1558206387418791937?s=20&t=34ecojKjIBiVVj_zJCBrJw

"A Coruña... estamos flipando... GRAZAS por tanto amor e tanto apoio. Nunca imos esquecer esta noite. De verdade... Sen palabras", dijeron las gallegas en sus redes sociales tras este multitudinario concierto en el que casi no cabía un alfiler. "Sonou Terra e vibrou o mar, a area e toda a cidade.Volveron os concertos na praia e veñen pra quedar!", expresaron fuentes municipales desde las redes del Concello de A Coruña.

https://twitter.com/tanxugueiras/status/1558217479200968706?s=20&t=34ecojKjIBiVVj_zJCBrJw

Olaia y Sabela Maneiro y Aida Tarrío fueron las protagonistas indiscutibles de esta tercera jornada del festival coruñés, el más longevo de Galicia, que hoy acogerá en el especial enclave de Riazor a otros grandes nombres como UB40 o Baiuca, además de otras actuaciones en diferentes localizaciones repartidas por la ciudad herculina.

Foto: Quincemil
Foto: Quincemil
Vivir