El Español
Economía
|
Comercio local

La joyería Apodemia abre su primera tienda de Galicia en la calle Real de A Coruña

Esta firma inspirada en la naturaleza cuenta ya con 16 puntos de venta en toda España y ha elegido A Coruña para desembarcar en Galicia por tratarse de una ciudad moderna y cosmopolita

Sígueme en @oystertrend

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza, continúa decidida con su estrategia de expansión nacional y ha inaugurado su primera tienda en Galicia en la calle Real de A Coruña. Este nuevo establecimiento continúa la línea de innovación implementada en sus últimas aperturas, como así hizo con su última tienda en Palma de Mallorca. Con esta son ya 16 los puntos de venta que la firma tiene en diferentes puntos estratégicos de España.

Uno de los objetivos prioritarios desde comienzo de año tanto para Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia, como para Jimena Von Knobloch, directora creativa y cofundadora, era abrir su primer espacio en Galicia, concretamente en A Coruña, una ciudad cosmopolita que encajaba perfectamente con la filosofía y los valores de la firma. 

“Nosotros fundamos Apodemia pensando en crear un universo propio, inspirado en la naturaleza y que recoge una forma de ser, sentir y vivir único. En nuestros espacios ofrecemos una experiencia completa para los cinco sentidos y nos emociona mucho que el público gallego pueda ahora disfrutarlo y vivirlo en primera persona”, comenta Jimena Von Knobloch. 

De esta forma, Apodemia continúa imparable con su estrategia, iniciada a principios de 2019, enfocada a ampliar recursos, establecimientos y mayor presencia a nivel nacional, y según sus previsiones, al finalizar el año la firma llegará a tener 17 puntos de venta con un equipo formado por 75 personas aproximadamente, lo que le sitúa en una de las marcas Made in Spain de joyería de mayor crecimiento y evolución. 

Por su parte Jaime Landeta ha declarado que “la apertura de nuestro primer espacio en Galicia, concretamente en A Coruña, significa mucho para nosotros. Nuestro objetivo es que cada vez más personas disfruten del Universo Apodemia y por ello estamos apostando por un ambicioso plan de expansión”.

Para ofrecer una experiencia de compra completa la firma continúa ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar online y devolver en tienda, o viceversa; es decir una apuesta clara por la omnicanalidad, que con en esta nueva tienda de Coruña facilita la conexión entre la web y el público gallego. 

Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años. 

En la actualidad cuenta con 14 tiendas, ocho de ellas en Madrid, y el resto en Bilbao, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.

Economía