El Español
Vivir
|
Música

La Agrupación Musical de Jóvenes Intérpretes ofrecerá un concierto en favor de Down Coruña

Las entradas cuestan 5 euros y hay una fila 0 para que la gente que no pueda asistir haga sus donaciones para ayudar a la asociación
Down Coruña

Los jóvenes talentos de la música clásica gallega se reunirán por una buena causa, dar un concierto benéfico en el que además de mostrar su música al público, ayudarán a la asociación Down Coruña a la que será destinada toda la recaudación de este festival benéfico.

La recaudación del concierto será destinada íntegramente a contribuir a la realización y mantenimiento de los servicios que desarrolla Down Coruña en pro de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Las entradas están a la venta por 5 euros y existe la posibilidad de colaborar a través de una fila 0 con la cuenta de Abanca: ES41 2080 0708 9030 4000 6065.

Los intérpretes, algunos de ellos ganadores de premios nacionales e internacionales, serán: Adriana Miranda Vargas, Hugo Soto López, Alina Madison Sadykova, Sofía Soto López e Dasha Rosinskij Prokopenko, junto al pianista acompañante Damián Hernández Díez y las profesoras Ruslana Prokopenko, al violonchelo y Ilona Timchenko, al piano. Todos ellos interpretarán obras de los grandes maestros de la música clásica como Schubert, Beethoven, Bach, Mozart o Chopin, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en Ataquilla.com o a través del siguiente enlace: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/musica-clasica/sede-afundacion/13052–concierto-benefico-down-coruna-jovenes-interpretes.html

Vivir