El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia se alía con Bonilla a la Vista y Frinsa y ofrece nuevos packs en su tienda

La cervecera coruñesa ha anunciado un acuerdo con diferentes empresas de productos artesanales entre las que destacan la empresa de las populares patatas fritas y la conservera
Estrella Galicia

Estrella Galicia se ha aliado con otros grandes proyectos del ámbito empresarial gallego y nacional que comparten su filosofía artesana y unos valores comunes a la hora de elaborar sus productos. A través de su tienda de comercio electrónico La Cervecería de la Resistencia, empresas como Bonilla a la Vista o Frinsa ofrecerán sus productos en packs exclusivos.

En las últimas semanas se han incorporado a la oferta de la tienda online de Hijos de Rivera algunas propuestas de marcada identidad artesana. Es el caso de las patatas fritas de Bonilla a la Vista, las conservas de Frinsa o de Senra, las ginebras de F de Formentera o las paellas de El Paeller.

De este modo, estos productos están disponibles para enviar a cualquier punto de España. Estarán acompañados de las marcas de Hijos de Rivera, como Estrella Galicia, 1906, Maeloc o Cabreiroá. El envío a domicilio tiene un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas desde la compra.

En palabras de JJ Delgado, CDO de Hijos de Rivera: "Las compañías cada vez más se acercan a canales de venta directos con el consumidor. Esto supone una evolución en la transformación digital de los modelos de relación con sus clientes entendiendo sus necesidades y co-creando con ellos", indica. Por su parte, Francesc Pumarola, Director de La Cervecería de la Resistencia subraya el objetivo de estas colaboraciones: “queremos acercar a nuestros consumidores productos artesanos realizados con la misma pasión con la que hacemos nuestra cerveza”, asegura.

Economía