El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

El Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) ya tiene fechas para 2024: del 26 al 29 de junio

Estos días han hecho vibrar al público desde los cuatro escenarios habilitados cabezas de cartel como Ghost, Pantera y Slipknot
Edición 2023 del Resurrection Fest.
Resurrection Fest
Edición 2023 del Resurrection Fest.

Miles de personas han estado durante cuatro largos días (del 28 de junio al 1 de julio) en Viveiro (Lugo) en una de las citas veraniegas musicales ineludibles de Galicia y a nivel nacional e internacional: el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo). Una edición en la que además de metal, rock, hardcore o punk, se ha ofrecido también la oportunidad de que triunfe el amor en una original capilla expresamente habilitada para este fin. Aún con las emociones a flor de piel de los asistentes, los organizadores ya han anunciado las fechas de 2024: del 26 al 29 de junio.

Estos días han hecho vibrar al público desde los cuatro escenarios habilitados cabezas de cartel como Ghost, Pantera y Slipknot y en sus 17 años de trayectoria, por esta cita han pasado otros artistas de renombre como Scorpions, Kiss o Iron Maiden, entre muchos otros. La noticia de las nuevas fechas para el año que viene ha sido acogida con alegría para los incondicionales de este festival y muchos han comentado en la misma publicación un agradecimiento por esta noticia tan temprana porque incluso ya se han hecho con alojamientos para 2024.

Cerca de 80.000 personas han pasado por Viveiro estos días para asistir a las decenas de conciertos que componían la programación del Resurrection 2023. Asimismo, muchos han podido conocer a sus ídolos de cerca porque varios artistas han firmado discos en el propio recinto.

Deftones o Tool son algunos de los nombres que los fans del festival piden para la próxima edición y el cartel se irá desvelando en los meses restantes hasta junio de 2024, una cuenta atrás que se hará cuesta arriba para muchos pero que de seguro merecerá la pena dado el alto nivel de grupos de este festival de reconocimiento internacional.

Vivir