El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El Peculiar prepara la apertura de su tercer restaurante en A Coruña

Estará en la calle de la Galera, frente a su primer local, y está previsto que se inaugure en los primeros 10 días de junio
Álvaro Victoriano y Rubén García, de Peculiar.
Picado
Álvaro Victoriano y Rubén García, de Peculiar.
Ofrecido por:

En poco más de un mes el grupo Peculiar inaugurará su tercer restaurante en A Coruña. Estará solo a unos pasos de su primer local, en la calle de la Galera, donde antes estaba el Fondeadero.

El nombre, por el momento, es un misterio. También lo es su carta, aunque Álvaro Victoriano, que junto a Rubén García encabeza el proyecto, señala que será "algo informal, con mayor presencia de vinos" y, en definitiva, "mostrará nuestra visión de la gastronomía coruñesa".

Este proyecto viene ya de lejos, pero la pandemia ralentizó los plazos. Las obras comenzarán estos días y está previsto que abra entre el 1 y el 10 de junio, si todo trascurre según lo planeado. "Era algo que buscábamos desde hace tiempo, pero estamos trabajando con prudencia y los pies en el suelo", señala Álvaro. Habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles de este restaurante.

Como ya hemos dicho, será el tercer restaurante del grupo tras Peculiar e Intenso. Situados en dos de las calles más transitadas del barrio de Pescadería, sus restaurantes suponen un soplo de aire fresco para una zona muy turística en la que priman los productos más tradicionales.

Vivir