El Español
Treintayseis
Vivir

El gallego Luis Zahera sorprende a Broncano en la pregunta sobre sexo de 'La Resistencia'

El de Santiago de Compostela visitó el famoso programa con el también gallego Javier Gutiérrez para promocionar la película 'Pájaros'
Luis Zahera visitó 'La Resistencia'.
La Resistencia
Luis Zahera visitó 'La Resistencia'.

El programa La Resistencia de Movistar Plus recibió la visita de dos de los actores gallegos más ilustres. Luis Zahera y Javier Gutierrez, ganadores de dos Goyas cada uno, acudieron al popular espacio de David Broncano para promocionar la película Pájaros, que se estrena este viernes.

Todos los invitados que visitan el popular programas se enfrenta a dos preguntas: cuánto dinero tienes en el banco y cuánto sexo has tendi en los últimos 30 días. "A mí se me hace muy desagradable hablar sobre dinero en el banco", apuntaba Zahera. "Es un tema del que partes con cierta ventaja", le decía entre risas Gutiérrez.

De primeras no quisieron contestar a la pregunta sobre el sexo, pero tras la insistencia de David Broncano, el coprotagonista de As Bestas le contestó de forma sorprendente: "Dios mío, yo es que me pongo nerviosísimo con esto, ¿a quién le importa? Eso es amarillismo, tío. Mira, la última vez fue con Bob", dijo mientras señalaba un muñeco de Bob Esponja y se lo ponía entre sus partes íntimas.

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando ambos actores jugaron a una versión inversa del piedra, papel o tijera. En esta ocasión el que ganaba perdía, por lo que para sumar puntos debían de pensar en que sacaría el contrincante para dejarse ganar. Javier Gutiérrez que apostó por la tijera perdió, pero ganó, contra Luis Zahera.

Los actores estuvieron hablando sobre hábitos saludables durante la entrevista. En un momento, Grison le preguntó a Zahera si hacía "burpees y movidas raras de esas", lo que originó un cabreo sarcástico del actor: "¿Burpees? ¿Qué es eso? A mí háblame normal, en castellano".

Minutos más tarde, Broncano les preguntó si querían seguir promocionando la película o hacer alguna performance. "En mis tiempos, la performance era prácticamente un happening".

Esto provocó que una mujer del público le recordara a Zahera que poco antes se había quejado de que Grison le dijera una palabra en inglés. "La quiero mañana troceada en un maletero, me da igual lo que cueste", dijo Zahera con humor. "Te han puesto en tu sitio, Luis", le dijo David Broncano.

Vivir