El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El Festival Bocata Gourmet Boucatise regresa el 3 y 4 de diciembre a A Coruña

El otoño trae a A Coruña un sinfín de eventos gastronómicos, como el Festival Bocata Gourmet Boucatise, que este año celebra su VII edición
Festival Boucatise en A Coruña.
@CorunaTurismo
Festival Boucatise en A Coruña.
Ofrecido por:

El otoño gastronómico trae a A Coruña una extensa programación, con un evento por mes hasta finales de año. Después de las jornadas Territorio Atlántico en octubre, y el Concurso de Tapas Picadillo en noviembre, en diciembre será el turno del Festival Bocata Gourmet Boucatise, que este año celebra su VII edición.

Entre el 3 y el 4 de diciembre, el Mercado de San Agustín acogerá el festival en horario de 12:00 a 17:00 horas. Allí estarán hasta 14 establecimientos de restauración, acompañados por un servicio de bar, cuyas inscripciones ya están abiertas para establecimientos interesados.

Las convocatorias para formar parte de ambas categorías estarán abiertas desde este martes, 4 de octubre, hasta el día 21. En el caso de los puestos de venta, podrán participar los establecimientos con una propuesta creada expresamente para Boucatise.

Sus bocadillos deberán estar elaborados con pan de elaboración propia o gallego de primera calidad, y contar con ingredientes de km0 o gallegos. Uno de estos productos debe estar comprado en el propio Mercado de San Agustín.

Las bases y formularios de inscripción se pueden consultar al completo en www.boucatise.coruna.es. Las solicitudes, de carácter gratuito, deberán enviarse a boucatise@gmail.com.

Vivir