El Español
Treintayseis
Vivir

Ángela Fernández, un centro especialista en el bienestar y la belleza natural en A Coruña

Este centro de belleza integral situado en la Plaza de Pontevedra realiza tratamientos faciales y corporales con cosmética natural, entre los que destaca el lifting facial japonés sin cirugía y el tratamiento con LPG, una técnica de estimulación de tejido cero invasiva
Ángela Fernández, del centro Ángela Fernández  Belleza Integral
Ángela Fernández, del centro Ángela Fernández Belleza Integral

Contenido patrocinado

La cosmética natural se encuentra en pleno auge. Cada día son más las mujeres que aplican nuevas técnicas de belleza cero invasiva. Técnicas que permitan mantener la piel del rostro y del cuerpo sana, firme y luminosa sin necesidad de tener que recurrir a técnicas quirúrgicas.

Japón es un referente en cuanto a belleza natural, y es que su población basa su estilo de vida en el consumo de productos orgánicos y naturales. Tanto mujeres como hombres, en el país nipón, se afanan en conseguir un cutis perfecto a base exclusivamente de técnicas de belleza natural. Y esta misma filosofía es la que define a Ángela Fernández Belleza Integral, un centro de belleza integral en A Coruña basado en técnicas y terapias naturales.

En este centro situado en la Plaza de Pontevedra, 14, todos sus tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales, se llevan a cabo utilizando técnicas no invasivas, respetando y potenciando así siempre la salud y la belleza natural.

A este centro de belleza natural le da nombre Ángela Fernández, una profesional con más de 15 años en el sector de la belleza y especializada en tratamiento facial con cosmética natural. En todos estos años se ha formado en diferentes especialidades, entre las que destaca el masaje Kobido, también conocido como lifting facial japonés sin cirugía.

Kobido o masaje japonés

El Kobido o masaje japonés es una técnica milenaria del país nipón, cuyo origen se remonta al siglo XV. El término Kobido se traduce como "antiguo camino de la belleza" y llegó a nuestro país hace menos de dos décadas. En España solo existen 5 facialistas licenciados para impartir formación sobre esta técnica, y con dos de ellos -Josep Lupión y Natacha de Cortabiarte- se ha formado Ángela Fernández en Kobido y en Kogo, ambas técnicas de recolocación muscular del óvalo facial y de regeneración celular.

El centro Ángela Fernández acaba de incorporar a la carta de servicios estos dos masajes naturales: el masaje de autor Kogo, donde se unen técnicas de linfodrenaje; y el Kobido, un tratamiento facial rejuvenecedor totalmente manual, con resultados espectaculares.

Además, Ángela se formó en masaje holístico con Gua Sha con Rebeca Wessels, un referente en España. Esta técnica, a través de la que se ofrece una visión más holística del tratamiento facial, defiende una cosmética minimalista, donde menos es más; y orgánica, que respete la piel y el medio ambiente.

Especialista en tratamiento con LPG

Por otro lado, Ángela Fernández es especialista en tratamiento con LPG y ofrece los mejores resultados visibles de este tratamiento corporal gracias a las últimas tecnologías con las que cuenta este espacio de belleza integral, Centro Autorizado de LPG.

LPG, marca que lleva más de 30 años en el mercado, garantiza una técnica 100% natural, no invasiva de estimulación de tejido. Estimulación que, gracias al nuevo sensor para la identificación cutánea Alliance, se adapta con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza.

"Reactivamos las funciones metabólicas de las células y conseguimos
unos resultados increíbles"
, indican desde Ángela Fernández. Esta técnica, explican, "nos permite trabajar sobrecargas de grasa localizada, todos los tipos de celulitis y flacidez". Los resultados son visibles desde la tercera sesión.

Además, para aquellos casos de celulitis más severa, LPG acaba de lanzar un nuevo protocolo premium anticelulítico, acompañado de su nuevo cosmético, para conseguir alisar esa piel de naranja en tan sólo 8 sesiones.

Vivir