El Español
Economía
|
Empresas

Vídeo: Pescanova apuesta por una batalla entre clásicos para su anuncio de Navidad

La empresa de productos del mar presenta una Copa Mundial de la Navidad en la que participan, además de Rodolfo Langostino, Papá Noel, los Reyes Magos y el reno Rudolph, entre otros
Pescanova
Ofrecido por:

Papá Noel, los Reyes Magos, Rudolph el reno y el muñeco de nieve, entre otros, son los elegidos por Pescanova para su nueva campaña navideña en la que enfrenta a estos clásicos en una Copa Mundial de la Navidad narrada por los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugarte.

Una pieza de animación con un toque de humor que tiene a Rodolfo Langostino, un clásico de la marca gallega, como vencedor absoluto tras los duelos ya que solo con su presencia, sin asestar un solo golpe, se hace con el título ante el deleite de los allí congregados porque, como reivindica la compañía, en esta época tan señalada nada puede ganar a un buen bigote.

La campaña se emitirá desde hoy en televisión y en medios digitales en diferentes cápsulas animadas, tres de 20 segundos y un spot principal de casi dos minutos.

Miguel Ángel González, director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova, afirma que: "Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro spot buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo".

Economía