El Español
Treintayseis
Economía
|
Tecnología

Summer Bootcamp de Programación Web: esta es la propuesta para verano de la gallega Hack a Boss

La empresa de formación tecnológica abre por segundo verano consecutivo su curso de programación web en formato de 10 semanas y por primera vez con horario de mañanas
Hack A Boss
Ofrecido por:

La empresa gallega de tecnología, Hack a Boss, lanza la segunda edición de su Bootcamp de Programación Web Full Stack de Verano, ahora en su versión más intensiva: 10 semanas. Bajo el nombre de Summer Bootcamp promete ser el mejor plan de este verano para aquellas personas que quieran cambiar de sector y aprender programación web desde cero.

Según informa la firma tecnológica, las clases arrancan el próximo 3 de julio y por primera vez serán en horario matutino. Al igual que todas sus formaciones, la modalidad es remota, es decir, cualquier persona con conexión a internet podrá adquirir todas las habilidades técnicas, así como las aclamadas soft skills para entrar en uno de los sectores con mayor inserción laboral. Solo en España quedaron sin cubrir 120.000 vacantes para expertos en nuevas tecnologías en el año 2022, según datos de la asociación DigitalES.

“Este verano quisimos apostar por el horario matutino, algo nunca hecho antes en ningún bootcamp de Hack a Boss. Esto, con la intención de concentrar las clases de lunes a jueves 09.00 a 13.00 h para dejarle al alumnado la oportunidad de disfrutar las tardes y fines de semana de verano mientras cambian el rumbo de su futuro profesional”, asegura Pablo Rodríguez González, CEO de la firma tecnológica, con casi 5 años en el mercado y que ya ha formado a más de 1.100 nuevos profesionales en las áreas de Programación Web y Data Science.

Boost Academy: programa de aceleración de talento

La formación con Hack a Boss no termina en 10 semanas, todo estudiante que finalice con éxito este bootcamp tendrá acceso durante un año a la Boost Academy, una aceleradora de talento que ofrece de manera gratuita al alumnado clases de inglés, ciberseguridad, matemática, Inteligencia Artificial, metodologías de trabajo, preparación de entrevistas y más.

El propósito de este programa único en España es, según explican desde la firma tecnológica, hacer que todas las personas que pasen por la escuela coruñesa adquieran todos los conocimientos necesarios para poder encontrar un trabajo dentro de la industria tecnológica. Por eso colabora con más de 300 empresas ubicadas en todo el territorio nacional, con las que organiza charlas y encuentros de networking para que sus alumnos conozcan los proyectos y formas de trabajo. Además, recientemente han lanzado su portal de empleo exclusivo para conectar a estas compañías partners con los estudiantes.

Métodos de pago flexibles

Aunque se trata de una formación privada, Hack a Boss apuesta por la democratización de la educación tecnológica como pilar del desarrollo digital del país. Al ofrecer formaciones para empezar desde cero, el estudiantado proviene de diferentes sectores laborales y circunstancias económicas. Es por ello que la compañía ofrece diferentes opciones de pago y financiación que se adaptan a las necesidades de cada persona, entre ellas, la beca ISA. ¿En qué consiste esta beca? Según explican desde la firma, se trata de un acuerdo de ingresos compartidos en el que el alumnado que cumpla con una serie de requisitos previos, puede estudiar y empezar a pagar una vez encuentre trabajo.

Aquellos que estén interesados en esta formación, tienen más información en el siguiente enlace: https://www.hackaboss.com/bootcamp-intensivo-verano

Economía