El Español
Economía
|
Empresas

En venta una mansión en Bergondo (A Coruña) por más de 2,3 millones de euros

La inmobiliaria coruñesa Ünique Singular Properties comercializa una lujosa propiedad de 865 metros cuadrados y finca de 7.000 metros con vistas a la ría de Betanzos
Vista de la casa en venta en el lugar de A Lagoa, en Bergondo
Vista de la casa en venta en el lugar de A Lagoa, en Bergondo
Ofrecido por:

El área metropolitana de A Coruña está llena de propiedades inmobiliarias de ensueño, muchas de ellas desconocidas, que de vez en cuando asoman por los portales especializados. Es el caso de esta lujosa mansión en Bergondo (A Coruña) que la inmobiliaria especializada Ünique Singular Properties está comercializando desde hace unos días y que se encuentra en estos momentos entre las propiedades inmobiliarias de Galicia de mayor precio, al nivel de pazos, castillos y otras construcciones al alcance de solo unos pocos. Está a la venta por 2,3 millones de euros.

Esta casa de 865 metros cuadrados, rodeada de una extensa finca de 7.000 metros, se encuentra en la zona de A Lagoa, a solo unos metros de la playa de Gandarío y del pueblo de Sada. Gracias a estar en un alto, cuenta con unas privilegiadas vistas de la playa, de la ría de Betanzos y del pueblo de Miño. Su finca cuenta con un cuidado jardín y una piscina.

Construido en el 2000 con amplias estancias

Al contrario que los otros pazos y palacetes que pueblan el rico municipio de Bergondo y que suelen ser habituales en las páginas inmobiliarias, esta mansión es de reciente construcción, en el año 2000, por lo que la vivienda cuenta con aspiración centralizada, ascensor, suelo radiante y sistema de seguridad perimetral. La casa está en perfecto estado de conservación.

Sus 865 metros cuadrados se dividen en pocas estancias, pero muy amplias. En la planta principal tiene un hall de entrada, un salón con chimenea, comedor, cocina y un dormitorio. En la planta superior tiene otro salón, un despacho y los dormitorios principales. Por último, en el sótano cuenta con un garaje, zonas de lavandería e instalaciones y una extensa bodega.

Economía