El Español
Economía
|
Comercio local

Whittelily, la firma gallega que hace los capazos de la reina Letizia

No es la primera vez que la monarca elige uno de los diseños de este fabricante artesanal con sede en Oleiros, A Coruña
El bolso de la firma Whittelily, que vistió la reina
Instagram
El bolso de la firma Whittelily, que vistió la reina
Ofrecido por:

La reina de España ha vuelto a revolucionar a la moda gallega. Si en el mes de julio fue la firma coruñesa Boüret la que vivió un revulsivo al ver a Letizia con uno de sus vestidos, esta vez ha sido la marca oleirense Whittelily, en A Coruña, la que ha experimentado lo mismo, pero con uno de sus bolsos.

En concreto, todo comenzó a partir de ver a la monarca en Mallorca portando un capazo de la firma, el modelo es el Zahara, que vende por 39,90 euros. Desde entonces, la compañía ha tenido que colgar el cartel de agotado: "Debido a la gran demanda que está teniendo el modelo bandolera Zahara, se nos ha agotado. Estamos haciendo más que entregaremos en la semana del 22 de agosto", ha publicado la empresa.

https://www.instagram.com/p/CgvCNmDjivM/?hl=es

Sin duda la reina tiene gusto, pues el bolso elegido destaca por su gran calidad artesanal y materiales (utiliza hoja de palmito) y su diseño clásico, características que lo convierten en el complemento de fondo de armario perfecto para el verano. Además, tiene un precio muy competitivo.

A pesar del repentino éxito de ventas conseguido por Whittelily, no es la primera vez que la reina elige uno de sus diseños: lo hizo también en los años 2014, 2017 y 2018. Así, la página web de la firma ya tiene un espacio reservado que titula 'Capazo Letizia', donde repasa los bolsos que la monarca ha utilizado en algún momento.

TEMAS:
Economía