El Español
Deporte
|
Más Deporte

El precio de las entradas genera una ola de insultos de hinchas del Atlético al Arenteiro

"Follacabras", "ladrones" o "60 euros para ir a un campo de un club que no conoce ni su puta madre" son algunos de los comentarios que han vertido en redes
El Arenteiro celebra uno de sus goles en Almería.
@EnXogo_tvG2
El Arenteiro celebra uno de sus goles en Almería.

El partido más esperado de este Copa del Rey —o al menos, el que más emoción ha provocado entre la afición de uno de los implicados— es, sin duda, el que enfrentará al CD Arenteiro contra el Atlético de Madrid. Se disputará el próximo 22 de diciembre en O Carballiño (Ourense), en el estadio de Espiñedo.

Este campo tiene un aforo de 1.500 asientos y recibirá a un seleccionado grupo de colchoneros. Mientras que el Arenteiro indica en su página que las entradas para el encuentro "aún no están disponibles" y ruegan que no se contacte para solicitarlas, ayer el Atlético publicaba en su página la información para hacerse con ella. Ahí es cuando por fin se desveló el precio, un dato que mantenía expectantes a las aficiones, y cuando consecuentemente estalló la polémica.

Las entradas para el partido cuestan 60 euros. Los seguidores del Atlético de Madrid no tardaron en inundar Twitter de quejas e insultos dirigidos al club de O Carballiño. "60 euros ir a un campo de un club que no conoce ni su puta madre a una ciudad que ni sé cuál es. La única forma de evitar una invasión rojiblanca a tu estadio es esta. Ladrones", escribía un usuario colchonero.

Ultras del equipo madrileño subieron el tono del discurso y publicaron amenazas hacia la propia localidad de donde es original el Arenteiro, como "Es para ir sin entrada y dejar la aldea esa bonita". Entre los insultos hacia el club ourensano (y a los propios gallegos): "follacabras"; "Yo creía que esta gente de Arenteiro, seguía usando el trueque como forma de pago" o "Pero cómo va a costar 60 pavos una entrada para ese campo de mierda".

Defensa de la afición

Ante todos los comentarios de los aficionados del Atlético tampoco tardaron en aparecer los usuarios que se mostraban a favor del Arenteiro y del precio de las entradas. La popular cuenta 'Fodechinchos en Galiza' se hizo eco de la polémica recopilando algunos de los tuits de los colchoneros y comentó "O billete debería estar a 100 euros para evitar que veñan".

Muchos otros aficionados —y usuarios no relacionados con el Arenteiro— se unieron a la propuesta de no querer acoger a los madrileños. En definitiva, a menos de un mes del encuentro, el ambiente está más que caldeado.

https://twitter.com/FodechinchosG/status/1597236781053018114?s=20&t=uAlnYt5O3Ah56iNqPsXIiQ
Deporte