El Español
Economía
|
Empresas

Vegalsa-Eroski abre un nuevo Autoservicios Familia en Melide (A Coruña)

El supermercado cuenta con más de 1.340 m2 de sala de ventas y ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros
Inauguración del Autoservicios Familia de Melide
Inauguración del Autoservicios Familia de Melide

El municipio coruñés de Melide cuenta desde hoy con un nuevo supermercado. La enseña Autoservicios Familia de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha abierto un nuevo establecimiento en la Avda. Pontevedra, número 80.

La inauguración oficial de la tienda ha tenido lugar este martes contando con la asistencia del alcalde de Melide, José Manuel Pérez, la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, acompañados por el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González; el director de la enseña Familia, José López Caamaño, y la directora de RSE y Comunicación de la compañía, Gabriela González.

Durante su intervención, el director general de Vegalsa-Eroski trasladó sus
mejores deseos “en esta nueva aventura profesional que empezáis como
equipo, que compartáis con nuestros clientes los valores de la compañía; las
personas, los clientes, los proveedores, la innovación y la RSC” y agradeció el esfuerzo de todos los que han hecho posible la inauguración de esta nueva tienda.

Tras esta apertura, la enseña de supermercado de ahorro y proximidad pasa a contar así con un total de 51 tiendas en esta Comunidad y con 76 entre Galicia, Asturias y Castilla y León, alcanzando los 61.050 m2 de sala de
ventas.

Tras una inversión de dos millones de euros, este nuevo establecimiento pone a disposición de los clientes una sala de ventas de 1.347 m2 en la que podrán encontrar una amplia oferta comercial con más de 8.600 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski (1.700 referencias de frescos, 6.770 de alimentación y 160 de no food), contando además con servicio de reparto a domicilio y parking propio de 2.822 m2 con 113 plazas, de las cuales 81 son cubiertas y 32 en exterior.

En horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado y
domingos de 10:00 a 14:30 horas
, esta nueva tienda, que se ha adaptado además al modelo de tienda ecoeficiente que caracteriza a la red comercial de Vegalsa-Eroski cuenta con un equipo conformado por 41 personas que serán las encargas de garantizar un servicio de calidad a los clientes.

Nuevo Eroski City

Además de esta nueva apertura, la compañía ha transformado el anterior
Autoservicios Familia en un nuevo establecimiento Eroski City
tras una reforma integral a este modelo de franquicia.

Emplazado en C/ San Roque, número 36, de Melide, la tienda cuenta con una superficie comercial de 320 m2 con 5.000 referencias de alimentación de marcas líderes, marcas propias y productores locales. En cuanto al formato de secciones de frescos, tendrá carnicería, charcutería y pescadería en formato libre servicio.

El establecimiento que abre hoy también sus puertas, en horario de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 14:30 horas, los domingos,
cuenta con una plantilla conformada por nueve personas, creando nuevos
puestos de trabajo.

Economía