El Español
Economía
|
Comercio local

Una panadería coruñesa hace empanadas con forma de corazón por San Valentín

La panadería Da Cunha repite esta curiosa iniciativa en sus comercios de A Coruña, Carral, Cambre, Oleiros y Abegondo
12:06 · 11/02/2020
Cedida
David Da Cunha Rodríguez, con una de las empanadas especiales.
Ofrecido por:

La panadería coruñesa Da Cunha ha decidido repetir su iniciativa de hacer empanadas con forma de corazón con motivo de la celebración de San Valentín, este viernes 14 de febrero. Tras el éxito de campañas anteriores, regresa la campaña Dillo con empanada.

Este año, además, esta curiosa iniciativa viene cargada de novedades. Para empezar, se podrá elegir entre varios tipos de relleno: atún, bacalao, carne o pulpo. También se incorporan a la oferta los hojaldres de jamón y queso o de pollo con champiñones. De este modo "los clientes podrán escoger su muestra de amor favorita", señalan desde esta empresa.

Todas estas creaciones tan especiales llevarán escrito el lema Quérote sobre la masa. Desde la panadería Da Cunha indican que estas empanadas no son solo un regalo perfecto para parejas, sino una muestra de afecto y amor hacia familiares.

Se trata de la tercera edición de esta curiosa campaña, que tiene como premisa que "en Galicia se conquista por el estómago". Aquellas personas interesadas en estas empanadas pueden reservarlas hasta mañana, 12 de febrero, en cualquiera de las tiendas de panadería Da Cunha en Carral, Cambre, Oleiros, Abegondo o A Coruña. También se puede llamar al 981 671 151. Todo por un San Valentín delicioso.

Economía