El Español
Actualidad
|
A Coruña

Un nuevo frente llega esta noche a A Coruña: el tiempo para estos días

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y se espera que llueva con bastante frecuencia estos días
10:50 · 18/11/2019
Picado

El día ha comenzado con lluvias en A Coruña. Poco a poco estas irán remitiendo, pero esta noche se espera la entrada en la provincia de un nuevo frente cargado de precipitaciones. Las previsiones meteorológicas para los próximos días señalan que habrá lluvias constantes en A Coruña y las temperaturas se mantendrán bajas.

Para hoy se espera que el cielo baja despejándose a lo largo del día, dejando momentos de nubes y claros. Las temperaturas no subirán de los 14 grados y se mantendrán en 11 de mínima. Será un día de transición en espera del frente que llegará esta noche a la ciudad.

Para el martes se espera que esta borrasca se asiente sobre A Coruña y Galicia. El cielo estará nublado y lloverá con bastante frecuencia a lo largo del día. Apenas habrá variaciones en los registros de temperaturas. En cuanto al viento, tanto el lunes como el martes no será intenso y soplará mayoritariamente de componente sur.

El miércoles se mantendrá la tendencia y no se esperan cambios significativos. A Coruña seguirá bajo la influencia de una borrasca, en esta ocasión con vientos del suroeste. Se esperan lluvias persistentes y no habrá cambios en cuanto a la temperatura

Actualidad