El Español
Actualidad
|
Galicia

Redondela (Pontevedra) lamenta el robo de césped en el campo de fútbol de Chapela

Un trozo de campo artificial, que delimita el rectángulo de juego y el final del terreno, de 10,20 metros de largo por 2 de ancho, ha desaparecido. El Concello pide colaboración para encontrar a los culpables
Daños en el campo de fútbol de Chapela, en Redondela.
Cedida
Daños en el campo de fútbol de Chapela, en Redondela.

El Ayuntamiento de Redondela ha lamentado hoy los actos vandálicos de los que fue objeto el campo de fútbol de Chapela, propiedad de la Comunidad de Montes de esta parroquia, "y prestará su colaboración para dar con la persona o personas responsables de los hechos".

La alcaldesa de la localidad pontevedresa se ha mostrado tremendamente sorprendida antes los hechos ocurridos en estas instalaciones deportivas que han sufrido el robo de una parte de su césped. Así un trozo de este campo artificial, que delimita el rectángulo de juego y el final del terreno, de 10,20 metros de largo por 2 de ancho ha desaparecido.

"No se trata de un acto de gamberrismo ya que el césped fue perfectamente cortado y con unas medidas bien definidas", ha asegurado Digna Rivas quien, una vez más, llama a la colaboración ciudadana para poner en conocimiento de la Policía Local, Ayuntamiento o Comunidad de Montes, cualquier pista que pueda conducir a la identificación del autor o autores de tan lamentables hechos.

Actualidad