El Español
Actualidad
|
A Coruña

Nuevas rutas y más frecuencias desde Alvedro este verano

Con la llegada de junio, Vueling aumenta la frecuencia con Sevilla e incorpora una nueva ruta a Bilbao, que operará los viernes y domingos. A partir de julio, Iberia desdobla el primer vuelo desde Madrid.
18:03 · 25/05/2019
@aeropuerto_LCG
Aviones de Vueling en Alvedro

El verano se acerca y ya se deja notar en la actividad aeroportuario. A pocos días del inicio de junio, mes en el que oficialmente da comienzo el verano, los aeropuertos ya se preparan para incorporar las novedades para la época estival. Es el caso del aeropuerto coruñés de Alvedro.

Si tienes previsto coger algún vuelo a partir del día 1 de junio, desde Quincemil te recomendamos que eches un vistazo a estas últimas novedades que nos adelanta el aeropuerto coruñés a través de las redes sociales.

Con la llegada del mes de junio, el próximo sábado, Vueling aumentará la frecuencia con Sevilla, de seis a siete conexiones semanales, por lo que habrá un vuelo diario a la capital andaluza.

Además, desde el próximo domingo, esta misma compañía aérea incorpora nueva ruta a Bilbao, que operará los viernes y domingos.

Y por si esto fuese poco, a partir del 1 de julio, Iberia desdoblará la frecuencia de primera hora desde Madrid y así habrá dos vuelos en la misma franja horaria.

https://twitter.com/aeropuerto_LCG/status/1132311400985112577
Actualidad