El Español
Economía
|
Comercio local

'Nikis Galicia Style' aterriza en Ferrol con muchas ganas de revitalizar el comercio local

Con este nuevo emplazamiento en Real 72, 'Nikis' cuenta con presencia en las siete principales ciudades gallegas, apostando por la atención presencial y el trato directo con el cliente.
La nueva tienda de 'Nikis' en Ferrol.
Quincemil
La nueva tienda de 'Nikis' en Ferrol.
Ofrecido por:

La retranca hecha producto de 'Nikis Galicia Style' ha llegado a Ferrol, con la inauguración, en el día de hoy, de una nueva tienda en pleno centro de la ciudad departamental. En Real 72 se apreciaba, a primera hora de la tarde, el trasiego propio de una apertura.

Colores en las estanterías, cajas de cartón preparadas para equipar a la ciudad con productos de todo tipo: libretas, mascarillas, camisetas y sudaderas, botellas de licor, etc. Todo con un mismo denominador común: Galicia.

Esta marca gallega busca, precisamente,  "reivindicar a nosa propia identidade, dende unha perspectiva contemporánea, enfrentando os iconos actuais e imaxinería popular da que tan orgullosos estamos", confiando en ilustradores del país para aunar tradición, humor y modernidad en atrevidos y cómicos diseños con un 100% de denominación de orixe.

Desde hoy, Ferrol cuenta con su propia tienda física 'Nikis', afianzando la presencia de la marca en las siete principales ciudades de Galicia, así como en Betanzos y Sanxenxo.

Una inauguración muy especial y que, desde primera hora, nos confesaba el personal de tienda, ha sido muy bien acogida por las personas que han decidido acercarse hasta el establecimiento.

Una gran noticia para el comercio local, que no pasa en la ciudad por su mejor momento, algo que, en la propia tienda, confesaban: "entristece mucho". No obstante, en 'Nikis' han venido con las pilas muy cargadas para tratar de revitalizar las compras de proximidad y poner su "granito de arena".

El entorno de la Plaza de Armas continúa cogiendo impulso con esta nueva apertura en la urbe naval , con una tienda con una estética moderna e industrial que invita a curiosear por sus baldas y expositores.

Ferrol acoge, así, un nuevo lugar para darse un capricho o hacer un regalo original con ADN gallego, sin perder la esencia de la atención presencial. Ese contacto que tanta falta nos hace y que, a través de la mascarilla, en 'Nikis' nos brindarán a través de una atención personalizada y una cálida sonrisa.

¡Síguenos en Facebook!
Economía