El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Domus y la Casa de las Ciencias de A Coruña reabren al público hoy martes

Los ciudadanos deberán reservar las entradas a través de internet y realizarán el pago en el momento de acceder a las instalaciones
La Domus de A Coruña.
Wikipedia
La Domus de A Coruña.
Ofrecido por:

La Casa de las Ciencias y la Domus de A Coruña reabren este martes sus puertas al público. Las salas interactivas de ambos museos estarán disponibles después de que la Xunta de Galicia decidiese flexibilizar las restricciones sanitarias por la Covid-19 la semana pasada.

Los ciudadanos que quieran visitar uno de estos espacios deberán reservar la entrada previamente. El Concello da Coruña ha habilitado un espacio web en la página de los Museos Científicos para que los visitantes seleccionen el día en el que quieren acceder a los centros.

¿Dónde se pueden reservar las entradas?

Las entradas para acceder a la Domus estarán disponibles online hasta el domingo. Cada persona podrá acceder a un máximo de cinco tickets y deberá enseñar en la entrada del museo el correo electrónico que certifique haber realizado la reserva. El abono se realiza una vez en las instalaciones, a las que se podrá entrar solo a la hora seleccionada, aunque no existe límite en la duración de la visita.

El ayuntamiento habilitó otro espacio web para reservar los tickets para acceder a la Casa de las Ciencias. Los ciudadanos que quieran visitar las salas de exposiciones y el planetario deberán seleccionar previamente el tramo horario de acceso a las instalaciones, así como la sesión del planetario a la que quieren acudir. El pago, al igual que en la Domus, se realiza en el propio museo y cada persona podrá reservar un máximo de cinco entradas, aunque si necesita más tiene la posibilidad de realizar una nueva reserva seleccionando las que le falten.

Actualidad