El Español
Economía
|
Empresas

Hacer la compra semanal de pescado por WhatsApp ya es una realidad con El Mar al Punto

La empresa coruñesa El Mar al Punto te ayuda en la vuelta a la rutina. Para ello, adaptándose al presupuesto y al gusto de cada cliente, te lleva directamente a casa tu menú semanal de pescado listo para cocinar
Sonia Garcia, gerente de El Mar al Punto
El Mar al Punto
Sonia Garcia, gerente de El Mar al Punto
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

¿Pensando ya en la lista de la compra para la próxima semana? Una dieta saludable tiene que incluir entre dos y tres porciones de pescado a la semana. Sin embargo, en medio del ajetreo del día a día, a veces acabamos comiendo cualquier cosa por falta de tiempo para ir a la compra. Pero eso se acabó. A partir de ahora podrás comprar las raciones semanales de pescado fresco de la lonja sin necesidad de salir de casa.

El Mar al Punto es una pescadería de la lonja adaptada a los nuevos tiempos que corren. Porque es posible comer pescado de calidad y a buen precio sin tener que recorrer la plaza de abastos.

Nuestro ritmo de vida nos impide acudir de manera diaria a la plaza y pasear de un puesto a otro en busca del mejor pescado y marisco. Conocedores de la situación que vive la gran mayoría de familias, y con el objetivo de ayudar en la vuelta a la rutina, El Mar al Punto se encarga de llevarte a casa la compra semanal de pescado fresco para que puedas seguir una dieta sana y equilibrada.

Tu menú semanal de pescado listo para cocinar

Esta empresa coruñesa se encarga de organizar tu menú de pescado para toda la semana, en función de tu presupuesto, gustos y número de comensales en casa. Así de sencillo. El Mar al Punto te lleva el mejor producto de las lonjas gallegas hasta la puerta de tu casa. Y lo mejor de todo, listo para cocinar.

Podrás llegar a casa del trabajo y tener en la nevera tu ración de pescado lista para poner al fuego. Olvídate de limpiar y preparar el pescado, en tu día a día no tienes tiempo que perder. Ya no tendrás que comprar por ejemplo una merluza entera, ahora tienes la opción de comprar solo aquellas porciones para comer durante la semana. "Llevas lo que quieras preparado para consumir esa semana", comenta Sonia García, gerente de esta empresa. 

Y ¿cómo?, te preguntarás. Con un simple mensaje de WhatsApp ya tendrás formalizado tu pedido de pescado para toda la semana. Al otro lado el teléfono habrá una persona que tome nota de tu pedido y te explique todas las posibilidades de preparación del pescado y marisco que solicitas.

Haz tu pedido de pescado semanal por teléfono

Sin espinas, en lomos, fileteado, en rodajas, a la espalda o marisco cocido listo para comer... Tú eliges, sin coste adicional, la forma de preparación de tu pescado y marisco. En caso de que no lo tengas claro, El Mar al Punto te aconseja la mejor preparación en función de la receta. Y si te dejas asesorar, incluso te facilitarán recetas para el cocinado de las piezas que acabas de comprar.

Las raciones van envasadas al vacío, para que mantenga todas sus propiedades durante cinco días en la nevera o, si lo prefieres, congelarlo.

"Nos ajustamos al gusto del cliente y a su economía: ellos nos marcan la cantidad que quieren invertir en su compra de pescado semanal y, si se atreven, nosotros le asesoramos en función también del pescado de temporada", afirman desde El Mar al Punto.

Para los niños... pescado sin espinas

El pescado es una fuente de proteínas, vitaminas y minerales de alta calidad para los niños. Les previene alergias y ayuda al desarrollo neurológico. Sin embargo, este tipo de alimento no siempre es bien recibido entre los más pequeños de la casa cuando se trata del plato que tienen encima de la mesa.

Si tienes niños en casa, seguramente te hayas preguntado en más de una ocasión cómo conseguir que tu pequeño ingiera algún pescado. A la negativa del menor, se suma el miedo que tienen muchos padres a las espinas. El pánico a que el niño se atragante con alguna pequeña espina que pase desapercibida en el momento de limpiar el pescado es habitual entre aquellos que tienen pequeños a su cargo.

Por ello, para facilitarles la vida a estos padres y al mismo tiempo mejorar la alimentación de los más pequeños, El Mar al Punto lleva a cabo una preparación especial de pescado para niños.

Sin espinas y según la proporción recomendada por los expertos. Así son las raciones que prepara El Mar Al Punto, que busca convertir el pescado en un "alimento atractivo" para la boca de los más pequeños.

A veces, incluso llegan a darle al pescado forma de hamburguesa o de mini filetes. Todo para facilitar la comida no solo a los niños, también a sus padres. Nunca fue tan fácil comer pescado fresco.

Para una ocasión especial... marisco

¿Un cumpleaños? ¿Un aniversario? Para cualquier fecha especial o el día que quieras darte un homenaje, El Mar al Punto te prepara el marisco más selecto para dejar a tu pareja, familia o amigos con la boca abierta.

Solo les tienes que decir para cuándo y cuántos sois y ellos hacen el resto. Te llevan a casa el marisco ya cocido para que tú solo tengas que encargarte de abrir la botella de vino y disfrutar de ese momento con los tuyos.

Para el día a día o para una ocasión especial, El Mar al Punto te acerca lo mejor del mar a tu mesa.

Economía