El Español
Economía

#EuCambioDeData: así es la campaña para apoyar el turismo gallego frente al coronavirus

Ante la llegada de la Semana Santa, la Asociación de Profesionales del Turismo de Galicia anima a la sociedad a cambiar las reservas de fecha en lugar de cancelarlas
13:25 · 28/3/2020
Pixabay
Ofrecido por:

El turismo es uno de los grandes damnificados por la crisis del coronavirus. A punto de llegar uno de los periodos de mayor movimiento en este sector, Semana Santa, el panorama no es nada halagüeño para sus profesionales, la mayoría propietarios o empleados de pequeñas y medianas empresas.

Pese a ser conscientes de que es tiempo de confinamiento, de no salir de casa, los profesionales del turismo en Galicia animan a los ciudadanos a solidarizarse con ellos. Y lo hacen a través de la campaña #EUCAMBIODEDATA promovida por Proturga.

¿En qué consiste esta acción? Con esta iniciativa la Asociación de Profesionales del Turismo de Galicia solicitan a todos aquellos que tengan reservas para estos días, sobre todo en las próximas fechas festivas, que no las cancelen y las cambien para disfrutar cuando esta crisis sanitaria haya terminado.

Y tú, ¿ya piensas en qué lugar de Galicia te gustaría visitar una vez pongamos fin a esta cuarentena?

Economía