El Español
Actualidad
|
A Coruña

El tiempo en A Coruña: 'Lola' dejará lluvia, tormenta y calor este fin de semana

Pese al paso de esta borrasca por la ciudad, se prevén temperaturas que superarán los 20 grados
Olas durante un temporal en Riazor (A Coruña).
LPR
Olas durante un temporal en Riazor (A Coruña).
Ofrecido por:

El pronóstico del tiempo para los próximos días en A Coruña dejará una situación curiosa. La borrasca 'Lola' dejará a lo largo de la comunidad lluvia, tormenta e inestabilidad atmosférica durante el fin de semana. Sin embargo, las previsiones dan máximas de temperatura que superarán los 20 grados.

Para hoy, viernes 23 de abril, se esperan lluvias en la ciudad por la tarde y por la noche, aunque de poca intensidad. Durante la mañana el cielo se irá cubriendo progresivamente y no se descartan ligeros chubascos. En cuanto a las temperaturas, la máxima será de 21 grados y la mínima de 13.

Para el sábado se espera que la situación sea similar a la del viernes. No se esperan lluvias durante las primeras horas del día, pero sí según avance la tarde. Serán, de nuevo, precipitaciones de poca intensidad. El termómetro podría llegar a alcanzar 24 grados de máxima.

Para el domingo se esperan de nuevo lluvias por la tarde y cielos nublados durante toda la jornada. La temperatura se mantendrá por encima de 20 grados. Se espera que haya precipitaciones todos los días de la próxima semana, según el pronóstico a largo plazo.

Actualidad