El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Denuncian el hurto de móviles durante la celebración de la fiesta El Row en A Coruña

Los asistentes se quejan de la falta de organización que también causó que hubiera largas colas o que la gente acabara orinando en rincones o papeleras de Expocoruña
Fiesta El Row en A Coruña.
Quincemil
Fiesta El Row en A Coruña.
Ofrecido por:

El Row, la fiesta celebrada este sábado en Expocoruña, ha terminado causado malestar entre sus asistentes. Según denuncian algunas personas, se produjeron robos de móviles masivos durante la celebración de la misma. Este medio ha podido confirmar que existen al menos seis denuncias por parte de personas que acudieron a la fiesta.

Según denuncian personas que han asistido a El Row, la organización no tomó ninguna medida de seguridad e hizo caso omiso a las protestas de las personas que habían sufrido el hurto y mostró un total desinterés en el asunto. "La organización se lavó las manos y no hizo nada al respecto, ni llamó a la Policía", explica una persona que asistió al evento.

Entre los asistentes de la fiesta se comentaba esta situación que al parecer afectó más a mujeres con la apertura de bolsos durante la celebración. Una asistente señala que ella y sus amigas lo sufrieron y que habló con varias personas durante la fiesta que habían pasado por la misma situación.

Largas colas, falta de higiene y gente fumando

Este problema con los hurtos no fue el único problema que se encontraron las personas que fueron a la fiesta, que acabó siendo un caos. Los asistentes no tenían ni donde dejar el paraguas en un día en el que diluviaba en la ciudad. La falta de personal también provocaba largas colas para poder pedir las consumiciones incluidas con la entrada.

Una asistente también denuncia que horas antes de que acabara la fiesta, el evento se quedó sin algunas bebidas como cerveza o ron. La higiene también brilló por su ausencia después de que no hubiera baños suficientes y la gente acabara orinando en papeleras o rincones del recinto, en el que también se pudo ver a gente fumando aunque se tratara de un lugar cerrado, según comenta esta persona.

Actualidad