El Español
Cultura

Carlos Blanco y Touriñán recalan en A Coruña con "Unha noite na Praia"

Prácticamente agotadas las entradas para el nuevo espectáculo de estos dos cómicos gallegos, que se subirán este viernes y sábado al escenario del Teatro Colón
Carlos Blanco y Touriñán en el escenario
@xatouri
Carlos Blanco y Touriñán en el escenario
Ofrecido por:

Allí por donde pasan, llenan los teatros y cuelgan el cartel de entradas agotadas. Así lo hicieron con el espectáculo 'Somos Criminais' el año pasado y parece que repiten experiencia este año con 'Unha noite na Praia'.

Xosé Antonio Touriñan y Carlos Blanco recalan esta semana en el Teatro Colón de A Coruña, con prácticamente todas las localidades vendidas para cuatro funciones que ofrecerán este viernes y sábado a las 20.30 y a las 23.00 horas.

Tras cosechar un gran éxito con 'Somos Criminaris', estos dos genios de la comedia, que coincidieron en la serie Fariña, regresan con 'Unha noite na Praia'.

En esta ocasión los actores interpretan a Klaus y Manuel, un gallego que trabaja en un chiringuito y un turista sueco, que coinciden al atardecer en una playa frente al mar. Klaus y Manuel comienzan a hablar, y comparten anécdotas y recuerdos.

Pero poco a poco van saliendo también los miedos, los sueños y las inseguridad. Y finalmente son secretos y confesiones que a lo mejor habría sido mejor no haber confesado. Durante sus conversaciones el público podrá comprobar que se parecen tanto entre ellos como el restaurante del Ikea a un furancho.

Tras su estreno el 10 de mayo y después de pasar por algunas localidades gallegas, la última fue Pontevedra, este fin de semana llegan a la ciudad herculina. ¿Te lo vas a perder?

Cultura