El Español
Vivir
|
Música

Alejandro Fernández vuelve a A Coruña en diciembre

El mexicano, que visitó por última vez la ciudad en julio del 2018, presentará en el Coliseum "Hecho en México"
17:59 · 11/02/2020
Twitter @alexoficialV
El artista presentará "Hecho en México" el 6 de diciembre

La gira española del mexicano Alejandro Fernández recalará en A Coruña. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento que indica que la fecha elegida para el concierto del cantante de éxitos como Canta corazón o Me dediqué a perderte es el 6 de diciembre.

La parada en el Coliseum coruñés forma parte del tour con el que el artista presentará su último trabajo Hecho en México, que se publicará este viernes. Precisamente, ese día saldrán a la venta las entradas para un show que promete no defraudar.

Los fans del mexicano podrán adquirir los tickets a partir de las 12.00 horas en Ticketmaster y en El Corte Inglés. Además de en A Coruña, la estrella internacional ofrecerá su espectáculo en Málaga, Tenerife, Bilbao y Madrid.

Fernández deleitará a los coruñéses con los temas de su nuevo trabajo, que define como "100 % mariachi". Se trata de once historias diferentes de amor y desamor para las que el artista contó con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. El álbum, que fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, es un homenaje a un género que el cantante lleva a su propio terreno y con el que continúa el legado de su padre, Vicente Fernández. Entre los singles de presentación de este disco destacan Caballero y Te olvidé.

El mexicano cuenta con una larga carrera en el mundo de la música, prueba de ello es que ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo. Además, ha conseguido ser número uno en numerosos países de América Latina, además de en España y Estados Unidos. Entre los artistas con los que ha colaborado destacan Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo.

Vivir