Publicada
Actualizada

Dos personas resultaron heridas graves este martes, 27 de enero, a primera hora de la mañana tras una salida de vía seguida de colisión con otro turismo en la carretera AG-55, a su paso por el municipio de Carballo, a la altura del kilómetro 32,800 en sentido A Coruña.

El incidente se produjo debido a la presencia de granizo en la calzada. Según informa la Guardia Civil, como consecuencia del accidente, dos personas resultaron heridas graves y quedaron atrapadas en los dos vehículos implicados, siendo posteriormente evacuadas por los servicios sanitarios.

Asimismo, señalan que la circulación estuvo cortada en ambos carriles de la AG-55 sentido A Coruña, desviándose el tráfico a la altura del kilómetro 33 hacia la carretera AC-552. La Guardia Civil confirmó sobre las 11:15 horas que la circulación había sido restablecida.

En el lugar del suceso trabajaron tres patrullas de Tráfico, una patrulla de Seguridad Ciudadana, personal de mantenimiento de la vía, Bomberos y Policía Local.

La borrasca Joseph continúa dejando incidencias a su paso por la provincia de A Coruña. En el día de ayer, el 112 notificó un total de 132.