Este jueves por la tarde, ha recibido el alta médica el hombre que permanecía hospitalizado en Santiago tras la reyerta del pasado martes en el Centro Recreativo de Artes, en el municipio coruñés de Ribeira.
Así lo ha confirmado Europa Press a través de fuentes del Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), a donde había sido trasladado el varón en helicóptero medicalizado debido a las heridas sufridas en esta trifulca entre dos familias que celebraban una pedida de mano y que se saldó con un muerto y seis detenidos.
El delegado del Gobierno en Lugo, señalaba esta mañana durante un acto que no descartaba que hubiese más personas detenidas por unos hechos que se propagaron rápidamente a través de vídeos publicados en redes sociales, lo cual está "ayudando a identificar a las personas que participaron" en la reyerta.
Se prevé que los seis arrestados en relación a esta pelea, que se saldó con un fallecido y un herido de gravedad, pasen a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Ribeira número dos. Sin embargo, no se ha desvelado cuándo por razones de seguridad.