A Coruña ha amanecido un día más pasada por agua. La lluvia será la protagonista de este miércoles en el que desde las 21:00 horas hay activado un aviso rojo por fuerte oleaje. Las temperaturas máximas alcanzarán los 17 grados.
Las precipitaciones y los temporales son constantes desde principios de año en A Coruña, donde no habrá tregua este 11 de febrero. La ciudad está en aviso amarillo por viento de fuerza 7 en el mar hasta las 12:00 horas. Desde entonces, subirá a naranja hasta las 06:00 horas del jueves.
El oleaje también se dejará notar en la costa coruñesa, con olas de hasta ocho metros hasta las 21:00 horas y aviso naranja. La alerta será roja en el mar desde esta noche hasta mañana a las 06:00 horas, con olas que superarán los ocho metros.
Las temperaturas, por otro lado, oscilarán entre los 12 y los 17 grados. Unas máximas que bajarán considerablemente en los próximos días: el viernes, el termómetro no subirá de los 11 grados.
A Coruña, por otro lado, mantendrá cerradas playas, jardines y parques este miércoles. La actividad deportiva, además, está suspendida tanto en el mar como al aire libre en varias zonas por alerta naranja por viento y lluvias intensas
