La rotura de una tubería en la calle Salvador de Madariaga de A Coruña obligó a cortar un carril en cada sentido este viernes. Los vecinos y conductores que circulan por la zona se vieron sorprendidos sobre las 10:00 horas de la mañana con el agua, que ha inundado la zona, aunque todo regresó a la normalidad sobre las 13:00 horas.
El incidente se produjo a la altura de la gasolinera, muy cerca del Mercado de Elviña y del desvío del centro cívico de Monelos. El agua comenzó a brotar de las alcantarillas, según algunas personas que pasaban por la zona y se vieron sorprendidas por lo ocurrido.
La avería se produjo en un cruce de tuberías, por lo que no afectó al servicio. Los operarios de Emalcsa desplazados hasta el lugar cerraron la tubería y, poco después, se limpió la zona para poder restituir el tráfico lo antes posible.
El agua inundó poco a poco la vía desde las 10:00 horas, lo que obligó a cortar un carril en cada sentido, según informan fuentes de la Policía Local. Precisamente, hasta el lugar se desplazaron varios agentes para controlar el tráfico, que circuló durante un par de horas con lentitud dado el estado de la avenida.
